Ofrece protección de amplio espectro fiable contra luz ultravioleta, azul e infrarroja. La emulsión se puede aplicar cómodamente, dejando una piel mate y con sensación cuidada. Así que los primeros rayos de sol cosquillean la nariz, la protección solar tiene prioridad máxima para una piel sana y bonita. Sobre todo en el rostro sensible, el FRESH sunscreen face con certificado COSMOS ofrece protección intensa, previniendo el envejecimiento cutáneo causado por el sol. Gracias a su fórmula perfectamente ajustada con factor 15, la crema solar se absorbe rápidamente, dejando una piel mate y con sensación agradablemente ligera Protege la sensible piel facial contra rayos solares nocivos, aportando un cutis. Bonito y brillante al aplicar directamente después de las FRESH creams.
TALENTO NATURAL
El óxido de zinc aporta protección solar natural, mientras que el extracto de algodón ofrece protección de amplio espectro contra luz ultravioleta, azul e infrarroja y calma la piel. Las sustancias activas de marrubio blanco y pino marítimo combaten los factores ambientales nocivos para la piel y refuerzan la barrera dérmica protectora. Las mantecas de karité y tucuma aportan una sensación agradable en la piel. La astaxantina es altamente antioxidante y logra combatir los efectos negativos de la radiación ultravioleta excesiva. El aceite de semilla de arándano rojo grande puede frenar procesos de envejecimiento cutáneo causados por factores ambientales.
APLICACIÓN
Aplicar FRESH sunscreen face medium SPF (factor de protección solar) 15 de forma homogénea y generosamente en el rostro antes de tomar el sol. Aplicar en la piel la cantidad suficiente es decir cuando la piel absorbe el producto sin dejar residuo. Aplicar una cantidad menor reduce considerablemente la protección.
Aplicar repetidamente para mantener la protección, sobre todo al sudar o después del baño o secado. Los protectores solares con factor elevado tampoco ofrecen una protección total contra rayos ultravioletas. No permanecer bajo el sol de forma prolongada pese a usar un protector solar. Proteger bebés y niños pequeños contra luz solar directa.
Un exceso de radiación solar supone un riesgo considerable para la salud. Dejar de aplicar si aparecen síntomas de irritación o erupción cutánea. Evitar el contacto con los ojos. El producto contiene filtros minerales para proteger de rayos UVA y UVB.